sábado, 7 de marzo de 2015

La Cala Albert Adrià


Como ya os contamos hace tiempo cuando os presentamos la Sangría La Cala, Albert Adrià estaba preparando con los mejores productores de España toda una línea de Conservas y complementos para el Vermut/Aperitivo llamada La Cala Albert Adrià. Y ahora ya tenemos disponibles unos cuantos de estos excelentes productos.

La marca gourmet La Cala, nace bajo la filosofía del vermut del chef Albert Adrià. Así fusiona en sus productos distintos conceptos: tapa, cocina y conserva. Tres años de pruebas de trazabilidad en diferentes bodegas y fábricas -de patatas, olivas, jamón, marisco, anchoas, queso y salsas- le han llevado a lanzar este nuevo conjunto de productos de alta calidad que aúnan tradición y creatividad.

Tras La Cala hay un objetivo claro: “crear una nueva marca con identidad barcelonesa que traspase fronteras, sin perder los orígenes, como la nueva Bodega 1900” (restaurante que regenta Albert junto a su hermano Ferran Adrià). A través de La Cala quieren “mantener y compartir la tradición de transmitir aquellos valores tradicionales del vermut”.


aceituna-rellena-anchoa-selecta-cala-albert-adria

aliño-picante-cala-diabla-albert-adria

mejillones-escabeche-fino-cala-albert-adria


ventresca-bonito-escabeche-cala-albert-adria


navajas-aceite-cala-albert-adria


navajas-natural-cala-albert-adria

patatas-fritas-la-cala-albert-adria



sardinillas-aliño-cala-albert-adria


sangria-lolea-la-cala



No hay comentarios:

Publicar un comentario