lunes, 22 de septiembre de 2014

Galletas Maruxas de Nata Ecológica, espectaculares!


Nos han llegado hoy las espectaculares Galletas Maruxas de Nata. Desde Cumbraos-Monterroso (Lugo) llegan estas delíciosas Galletas hechas con Nata Ecológica. En un entorno único y relajado pastan las vacas que cuidan con mucho esmero, alimentación ecológica e incluso música para que no se estresen y su leche sea de una calidad envidiable.

La harina de trigo y el azúcar de caña con las que se elaboran estas galletas es ecológico también. Esto junto con la nata de la leche de las vacas y el cariño de sus trabajadoras, le da ese sabor tradicional e intenso que asociamos a nuestra infancia, a las galletas de la abuela.

Además, por principios, y aunque las han venido a buscar muchas veces, no venden en grandes superficies para apoyar al pequeño comercio. ¡Un olé por ellas!

Premios:

*Reconocimiento del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino con el Premio Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2011 al personal proyecto de Marta Álvarez
Quintero y Mercedes Guerreiro Segade.

*Por otro lado, el Premio Alimentos de España a Mujeres Emprendedoras a nuestras Maruxas de Nata que ya se distribuyen por más de 200 tiendas delicatessen en toda España.

*En 2013, las Maruxas de Nata reciben en Bruxelas el International Superior Taste & Quality Award.

*Zono de Ouro por la recuperación de sabores antiguos.
maruxas-nata

maruxas-nata

Compra Maruxas de Nata 





No hay comentarios:

Publicar un comentario