viernes, 22 de mayo de 2015

Nueva Salsa Barba Verde, Sweet Relish


Llega el cierre de la trilogía de Salsas Gourmet Artesanales Barba. Sweet Relish Barba Verde. Una salsa agridulce de Pepino. Típica Salsa Americana que puedes encontrar en Manhattan cuando pides un Perrito Caliente. Perfecto en carnes, hamburguesas... una gran salsa... Nuestra pasión por las salsas nos ha hecho surcar mares y océanos hasta llegar a Barba Verde.

Para su elaboración utilizamos los mejores ingredientes que preparamos a mano y cocinamos a fuego lento con cariño, porque sencillamente nos sabe mejor.

En Barba no hacemos salsas diferentes sino de forma diferente. A nuestra manera. Primero para nuestros y familia, más tarde para sus conocidos y hoy contigo.

No te sorprendas si nuestras salsas no te saben igual, nunca te sabrán igual. Después de haber probado cientos, no hay dos tomates ni cebollas ni pepinos iguales.

*Cocinado y etiquetado a mano.

Nota de Cata

Apariencia

Salsa espesa con trozos.

Color

Alegre y primaveral. Recuerda a un jardín de hierbas aromáticas. Gama de verdes suaves, musgos y pardos.

Aroma

Entre fresco y agridulce con el característico aroma de los encurtidos.

Textura

Compleja, cremosa, crujiente y refrescante. Del estilo de una compota o mermelada con sorpresas crunchy.

Gusto 

Dulce, fresca y silvestre. Muy balsámica con notas mentoladas, a bosque y herbales.

Acompañamientos y Usos: Infalible con perritos o quesos cremosos. Le dará carácter a cualquier carne o pescado. Perfecto con cocinas exóticas. Funciona con un taco de carne de cerdo o hasta con un dim sun relleno de verdura. Estupendo como aliño a una ensalada de estilo asiática con cilantro, jengibre, sésamo y chiles.

Maridajes: Cavas, champagnes o cualquier espumoso que juegue con su dulzor. También con vinos blancos secos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario