lunes, 10 de febrero de 2014

Beneficios de los zumos de frutas


El zumo de manzana ayuda a prevenir la formación de colesterol en los vasos sanguíneos y arterias, disminuyendo el riesgo de enfermedades cardíacasGracias a la vitamina A y C ayuda a mejorar nuestra vista.  Los minerales del zumo de manzana calman la irritación en las vías respiratorias que causan el asmaAyuda a limpiar el el hígado y los riñones eliminando toxinas. Gracias al Potasio y la floridzina tus huesos estarán más protegidos. Las manzanas también se les conoce por ser restauradoras de fuerzavelocidad y vitalidad.

El Melocotón está indicado en casos de anemia o poco apetito, ya que se considera un poderoso reconstituyente. Además, si se toma antes de cada comida, actúa en el organismo como tónico y depurativo, estimulando el apetito.
El jugo de melocotón y el néctar (el jugo con la pulpa) tienen propiedades diuréticas, por lo que son adecuados para activar la función renal.
Las vitaminas del grupo B que contiene ayudan a facilitar la digestión de los alimentos.
Previene problemas cardiovasculares y degenerativos y refuerza el sistema inmunológico. Su consumo reduce el estrés, la anemia y mejora el funcionamiento de huesos y dientes.

El Zumo de pera es calmante y de sabor suave, con un alto contenido en fibra; además es muy rico en nutrientes, y contiene vitaminas A, C, E, y del grupo B, como B1, B2, B3. B6 y B9, y minerales, como el cobrefósforo y potasiocalcioborohierrosodiomagnesiomanganesozinc y selenio.


















www.tuaperitivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario