viernes, 28 de marzo de 2014

Frutos secos de Agrocity Finca la Rosala


Ya os hemos contado alguna vez lo buenos que son los frutos secos para los humanos. Por eso hoy os presentamos una nueva marca que se une a tuaperitivo.com, Agrocity-Finca la Rosala.


En Agrocity nos dedicamos a la producción, elaboración, distribución y venta de productos alimenticios artesanales y de alta calidad. Motivo que nos obliga a ser una empresa muy cuidadosa y detallista en todos nuestros procesos corporativos.

En Agrocity no es que sólo nos preocupe el medio ambiente sino que creemos que el futuro de las empresas va ligado al desarrollo sostenible y a la protección y fomento de la ecología. Éste no es un agente empresarial obligatorio sino una oportunidad de negocio.


Por ello desde Agrocity estamos intentando crecer como empresa tomando el desarrollo sostenible y la ecología como nuestro modelo de negocio uniéndolo a las recetas y formas de cultivo más tradicionales de nuestra tierra. De esta manera obtenemos un modelo de empresa con perspectivas al futuro y estable a largo plazo.

Con su marca Finca la Rosala nos presentan Frutos secos atrevidos, como cacahuete oriental, pipa pelada picante o una novedad mundial la almendra violeta. Almendra cubierta con azúcar "violeta", una invención de los geniales Albert y Ferran Adrià.
Aunque también tienen algunos más tradicionales como almendra ligeramente tostada y salada, avellan y pipa pelada.

¡Pruébalo! http://tuaperitivo.com/9-frutos-secos










No hay comentarios:

Publicar un comentario