lunes, 24 de marzo de 2014

Más novedades en tuaperitivo.com


Hoy tenemos 2 novedades en www.tuaperitivo.com. Hemos añadido un Minipack de infusiones para Gintonic de la marca Té Tonic http://tuaperitivo.com/gintonic/162-infusiones-gin-tonic.html

Así es, Té Tonic, es una mezcla de botánicos, hierbas y especias embolsadas en una pirámide de seda, para que impregne cada Gin Tonic del maridaje que más te gusta.

¿Por qué infusionar ginebras analizadas y equilibradas? Simplemente por placer, por llegar a modular el aroma y sabor del Gin Tonic, manteniendo su esencia primera. Utilizando la misma ginebra con diferentes maridajes Té Tonic, conseguimos un notable cambio principalmente en los aromas, permaneciendo el sabor casi inalterado.

El color transparente del Gin Tonic se ve ligeramente matizado a colores pastel tales como limas y anaranjados, consecuencia del maridaje de los botánicos y frutas deshidratadas que lentamente transmiten sus aromas y colores naturales.

Las infusiones para Gin Tonic Té Tonic son 100% naturales. Además no contienen ni colorantes, ni aditivos, ni conservantes. Aconsejamos mantenerlas en un lugar fresco y seco para su óptima conservación.

1. La copa y el aroma

La elección de la copa es determinante, ya que todos los aromas han de llegarnos a la nariz a través de un vaso de boca grande, ya sea copa balón o vaso corto y ancho. Es el momento de elegir el aroma para nuestro Gin Tonic. Una decisión difícil: tienes para elegir entre 6 aromas para Gin. Una vez escogido, introduce la infusión en la copa.

2. La proporción

Si queremos un equilibrio en nuestro Gin Tonic, debemos de respetar la regla del 5/20, es decir, 5 cl de ginebra por cada 20 cl de tónica. Vertemos la ginebra a media altura para que libere sus aromas y oxigene plenamente.

3. El maridaje

No olvides dejar maridar entre 4 y 6 minutos, cuanto más tiempo infusionemos la ginebra más aromas y sabores desprenderá.

4. El mixer

A continuación, introducimos el hielo, vertemos la tónica elegida y extraemos la infusión piramidal. No es aconsejable verterla en el vaso con mucha altura para que no pierda demasiados carbónicos.

Pack compuesto por:

2 uds. aroma Red Passion
2 uds. aroma Green Fresh
2 uds. aroma Rose Jasmine
2 uds. aroma Yellow Citric
2 uds. aroma Orange Energy
2 uds. aroma White Essential

Incluye libro con instrucciones detalladas y mapa de ginebras más apropiadas.

Incluye funda de protección transparente.

Nuestras infusiones piramidales para Gin Tonic son de seda y proporcionan un maridaje extraordinario de todos sus ingredientes.

Y también hemos añadido Estuche de 6 botánicos para Gintonic http://tuaperitivo.com/gintonic/161-estuche-6-botanicos-te-tonic.html

Aromatiza tu Gin&Tonic combinando nuestra selección.

Enfría una copa y añade mucho hielo en roca. Vierte 5 cl. de ginebra y añade la tónica evitando romper las burbujas. Es hora de elegir entre el botánico que prefieras para aromatizar y crear tu Gin & Tonic perfecto.

La selección de botánicos incluye 6 tarritos transparentes:

*Canela Cassia (14 gr.)

*Corteza de Naranja (13,5 gr.)

*Anís Estrellado (10 gr.)

*Flor de Hibisco (6,5 gr.)

*Pimienta Jamaica (18 gr.)

*Regaliz (16 gr.)


¡Esta semana más novedades!



No hay comentarios:

Publicar un comentario