viernes, 5 de septiembre de 2014

Volvemos a tener Arrugats de el Rosal


Con el calor preferíamos no tener productos con chocolate, pero ahora que baja un poco la temperatura es hora de disfrutar de los dulces. Volvemos a tener Los Arrugats de El Rosal.

http://tuaperitivo.com/dulces/90-arrugats-con-chocolate.html

Exquisitas galletas artesanas elaboradas en el obrador El Rosal de Tàrrega. Desde 1920 se utiliza la misma fórmula a base de harina, huevos, azúcar, mantequilla, sal, agua, grasas vegetales y aroma de vainilla, esto proporciona su sabor tan característico así como una textura y un crujiente muy especial. Ingredientes naturales de primera calidad, sin aditivos, conservantes o colorantes. Hechas artesanalmente a mano. El Rosal forma parte del Centro Especial de Trabajo de la Asociación Alba donde trabajan unas ochenta personas y da empleo a 7 personas con discapacidad.

El Rosal se basa en una filosofía de compromiso con la calidad, el territorio y las personas.


Los “Arrugats”, LA HISTORIA DE COMO UN PEQUEÑO FRACASO PUEDE SER UN ÉXITO

Luis es una persona con discapacidad que trabajaba en el obrador de galletas El Rosal. Le gustaba mucho el trabajo y se sentía orgulloso de poder trabajar, pero tenía un pequeño problema:

No había manera de que le salieran los barquillos!

Desesperado, arrugaba la pasta de galleta y la dejaba en una bandeja. Aquella especie de galleta arrugada, la gente del obrador se la comía y todo el mundo la encontraba muy buena.

Y un día la responsable del obrador pensó:

Si son tan buenos, por que no las vendemos? Y si por sobre las rociamos con cobertura de chocolate?

Y así fue como aquella galleta que surgió del pequeño fracaso de Luis ha acabado siendo el producto más vendido de El Rosal: Los “Arrugats”.


arrugats-chocolate








No hay comentarios:

Publicar un comentario